Bienvenido a la Clínica DENTAL GREDILLA

Sobre Nosotros
En la CLÍNICA DENTAL GREDILLA en Alcorcón nos diferenciamos del resto de las clinicas por la calidad en los servicios que ofrecemos, la experiencia y profesionalidad de su equipo y el trato cercano a nuestros pacientes. Los más de 25 años de experiencia y la continua formación de nuestro equipo de profesionales nos permite conseguir resultados óptimos y la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro equipo profesional tiene un compromiso constante en la actualización de los últimos avances terapéuticos y las nuevas tecnologías. Esto nos hace estar siempre a la vanguardia de los métodos de diagnóstico y tratamiento, teniendo como objetivo brindarle las pautas necesarias para que usted tenga siempre una sonrisa saludable.

Clínica Dental Gredilla

Apostamos por la calidad

En la Clínica Dental Gredilla disponemos de instalaciones totalmente equipadas, así como materiales de calidad que nos permiten conseguir los mejores resultados.

Profesionales con formación especializada

Nuestro equipo de profesionales con amplia experiencia y la calidad de nuestras instalaciones son nuestra seña de identidad, ofreciendo una atención completa, personal y de calidad en todos los tratamientos.

Respondemos de nuestros tratamientos

Al contrario que en muchas consultas, sobre todo las franquiciadas, nosotros somos siempre los mismos profesionales, no cambia el dentista.

De esta forma generamos un clima de confianza en nuestros pacientes conscientes de que su dentista va a estar siempre ahí” para responder de los tratamientos realizados.

Facilidades para los pacientes

Nuestra clínica está ubicada en Alcorcón, con paradas de autobús muy cercanas. Además queremos darte todas las facilidades posibles para que puedas recuperar la salud de tu boca, por ello te financiamos sin intereses a medida.

Nuestra Clínica