¿Que son las Carillas Dentales?

carillas-dentales-barcelona-puy

Desde tiempos inmemoriables, los dientes blancos han sido considerados como un icono de belleza y buena salud. Cada vez más se están llevando a cabo muchos tratamientos con este propósito y los avances durante los últimos años han sido espectaculares.

En nuestra clínica trabajamos las Carillas dentales Alcorcon LUMINEERS que suponen el mayor adelanto en estética dental de los últimos 30 años. LUMINEERS preserva la estructura dental sin necesidad de tallar tu diente y sin anestesia, simplemente sobre tus dientes, el resultado es espectacular y tus dientes permanecen intactos y sanos.

Colacamos láminas de cerámica ultrafinas y extraordinariamente resistentes diseñadas especialmente para cada diente en sus laboratorios de California.

Ventajas de las Carillas dentales Alcorcon

  • No provoca dolor

    Los materiales y técnias utilizadas no generan ningún tipo de dolor

  • Rapidez de resultados

    Gracias a su avanzada tecnología logra alcanzar el resultado deseado en menor tiempo

  • No es restrictiva

    Su aplicación no restringe a otro tipo de tratamientos o revisiones

  • Ven a visitarnos y recibe tu Diagnostico totalmente gratis

    Ponemos a tu disposición nuestro equipo para que recibas un diagnóstico completo sin coste ni compromiso

  • Pide una Cita

Preguntas Frecuentes sobre Carillas dentales Alcorcon

  • ¿En qué casos es recomendable la colocación de carillas dentales?

    A diferencia de lo que muchos piensan las carillas no solamente están indicadas para aquellos pacientes que presenten manchas dentales, puesto que estamos ante una alternativa ideal para resolver todo tipo de situaciones tales como espacios interdentales, desalineación o apiñamiento dental.

  • ¿Qué diferencia a las carillas LUMINEERS frente a las carillas tradiciones?

    LUMINEERS son ultra delgadas (aproximadamente 0.3mm) y altamente traslúcidas, lo cual les da la habilidad de replicar la apariencia natural del esmalte. Mientras que las carillas tradicionales son mucho más gruesas, requiriendo el tallado de la estructura original del diente, LUMINEERS son tan delgadas la reducción del diente es mínima o innecesaria. Además la durabilidad de LUMINEERS les permite resistir al desgaste y durar por más de 20 años.

  • ¿Es dolorosa la colocación de carillas dentales?

    No, estamos ante una de las intervenciones más sencillas e indoloras que encontramos dentro del sector de la Odontología. Se lleva a cabo sin necesidad de aplicar anestesia local, que solamente se utilizará en algunos casos durante el tallado dental.

  • ¿Pueden quitarme las carillas LUMINEERS si lo deseo?

    Si, LUMINEERS son completamente reversibles porque la estructura sana del diente no se ha eliminado en la mayoría de los casos. Tus dientes naturales permanecen intactos y fuertes.