La odontología ha avanzado mucho en los últimos años ofreciendo nuevos tratamientos a la hora de corregir los dientes. La ortodoncia tradicional afecta directamente a la imagen personal, ya que muestra de forma visible los brackets metálicos, y en algunos casos afectando al habla.

Sin embargo, los avances en la ortodoncia han desarrollado sistemas de corrección totalmente invisibles para el resto, permitiendo realizarse un tratamiento de ortodoncia sin que nadie lo note.

invisalign-portada31

Esto supone una gran ventaja en personas adultas especialmente que no quieren ver cómo su tratamiento de ortodoncia pueda afectar a sus relaciones sociales y laborales.

Además la ortodoncia invisible ofrece otras muchas ventajas frente a tratamientos tradicionales:

  • Invisible: La principal y más evidente es que la férula es transparente por lo que resulta inapreciable por los demás.

 

  • Removible: El tratamiento con ortodoncia invisible te permitirá extraer las férulas para comer, beber, cepillar los dientes y pasar el hilo dental.

 

  • Eficaz: Podrás empezar a ver resultados con la ortodoncia invisible muy pronto

 

  • Cómodo: El tratamiento de ortodoncia invisible es muy cómodo. También te los puedes quitar para cepillarte los dientes, por lo que resultan una opción muy higiénica. No usa alambres ni aparatos metálicos que irriten su boca, al contrario que los brackets que pueden generar llagas y molestias.

 

  • Transparente: La ortodoncia invisible es completamente imperceptible a la vista, nadie notará que estas realizando un tratamiento. Tratamiento altamente estético, puesto que son prácticamente invisibles. Nadie notará que los llevas puestos. Prácticamente invisible por lo que es muy estético